Aprende Ingles y sigue tus suenos.

Con Rosa es sencillo!

Necesitas aprender Ingles.

Para poder salir adelante en los Estados Unidos. Para sustentar a tu familia. Para encontrar un buen trabajo. Para hacer amigas/os y ser parte de una comunidad. Para hacerte ciudadana. Pero no es fácil. Es difícil encontrar una curso que sea ideal para ti y que te enseñe las técnicas necesarias que apliquen a tu situación. Es difícil hacer tiempo para el aprendizaje.

Ingles con Rosa

Aprende Ingles de una manera fácil y divertida con un curso diseñado para mujeres como tu. Sigue de cerca la historia de Rosa y aprende el vocabulario y técnicas que necesitas para sobresalir en los Estados Unidos. 

¿Qué hace Ingles con Rosa mejor que los otros cursos?

Tienes una serie o novela favorita? Un libro favorito? Te gustan las historias? Este curso es así. La historia de Rosa es interesante y emocionante, no aburrida como el resto de los cursos convencionales. Es como seguir una telenovela!

Fácil

No necesitas ser avanzada en lectura o escritura. Es fácil de instalar y seguir en tu teléfono móvil. 

 

Divertido

Sigue la historia de Rosa mientras aprendes ingles. Es mejor que una telenovela!

Puntual

Algunos cursos son muy generales o están hechos para niños. Este curso es para mujeres fuertes Latinas como tu!

Técnicas para la vida y el trabajo

Este curso va a asegurar que tengas el conocimiento y vocabulario necesario para encontrar trabajo y un hogar en los Estados Unidos.

Certificado

Celebra tus triunfos con certificados que puedes imprimir y mostrar a tu futuro jefa/e. 

 

Práctico

Aprender lo que quieres cuando quieras. No hay necesidad de ir a un salón de clases o buscar niñera. 

Rápido

Con este método vas a aprender más rápido de lo que te imaginas.

Comunidad

Únete a un grupo privado de mujeres como tu, compartiendo sus experiencias y brindando consejos. 

Cultura

Aprende como viven y trabajan los Americanos. Conoce las diferencias culturales importantes que necesitas saber. 

Económico

Entendemos que este curso no es barato, pero es una inversión que te ayudará a obtener resultados que te brindarán ganancias en el futuro. También al invitar a tus amigas puedes recibir un reembolso de hasta 90% del costo del curso!

 

Te lo mereces.

Tienes un sueño de una vida mejor. Tu familia esta contando en ti, y eres una súper mujer que tiene que hacerlo todo. Aprendiendo ingles de la manera correcta hará tu vida y tu trabajo más fácil. Es muy importante escoger el curso correcto para lograrlo.

¿Preguntas?

Claro que tendrás preguntas. Necesitas asegurarte que este sea el curso adecuado para ti. Aquí están algunas dudas que mujeres como tu tienen sobre Ingles con Rosa. 

¿Necesito tener algún nivel de estudios, o nivel de lectura o escritura?

Si sabes usar un teléfono móvil, entonces puedes tomar este curso! Con el curso aprenderás técnicas de comprensión y lenguaje hablado. Si sabes leer, puedes tomar las pruebas y leer los textos y obtener un mayor beneficio. 

Este curso es mas caro que otros.. ¿Porque?

Vas a obtener el beneficio por el cual estas pagando. Nuestro curso te ofrece 100% contenido original y esta diseñado por una mujer con Doctorado de una de las universidades mas prestigiosas de los Estados Unidos.  Nuestra interface interactiva es mas sofisticada que otros cursos y te ayudará a obtener mayores beneficios de aprendizaje y aplicación. 

¿Cual es la política de reembolso?

Si no estas 100% satisfecha con el curso puedes obtener un reembolso completo en los primeros 30 días. Pero estamos seguras que vas a ver los resultados del aprendizaje y vas a querer continuar hasta descubrir el final de la historia de Rosa!

 

¿Puedo ser principiante?

El inicio del curso esta diseñado para principiantes. Si eres un poco mas avanzada, vas a poder pasar rápidamente por las primeras secciones que te servirán como un repaso al mismo tiempo que aprenderás técnicas y conceptos invaluables. 

¿Cómo puedo pagar?

Aceptamos Paypal, Venmo, o cualquier tarjeta de crédito o debito. Si no tienes una cuenta de banco puedes pedirle a una amiga/o que te inscriba. 

¿Necesito pagar otra vez para los siguientes niveles o nuevos cursos?

Si te inscribes ahora, de inmediato tendrás estatus de Rosa VIP. Esto significa que recibirás todos los nuevos cursos de Ingles con Rosa gratis. También tendrás acceso a la comunidad en línea sin ningún costo adicional.

¿Tengo que ser mujer para inscribirme?

Claro que no! Ingles con Rosa es para todos! Si te gustan las historias o telenovelas y tienes ganas de aprender este curso también es para ti!

 

“Me sentía impotente.. pero encontré Ingles con Rosa y ahora tengo un muy buen trabajo y me siento mas estable.”

– Gloria C.

“Una de las mejores partes fue la comunidad que encontré en Ingles con Rosa. Me ayudo a no sentirme con tanto miedo.” – Maria H. 

“Todos los otros cursos que había tomado eran súper aburridos. Con Ingles con Rosa espero los siguientes niveles con interés.” -Teresa L.

 

¿Estas lista? Tu vida esta a punto de cambiar! 

¿Mas Preguntas?  

CEO, Creative Director

Karena Akhavein, PhD se especializa en narración de historias y educación en línea. Es autora, periodista, educadora, podcaster y fundadora de Spalmorum.com, una plataforma que empodera a los creativos y los lleva de aspirantes a exitosos a través del poder de transformación de la narración. Karena ha creado 3 cursos en línea y ha publicado dos libros. Habla con fluidez inglés, francés, español e italiano y vive en el norte de California con su familia.

COO, Community Outreach

Lyndy Narvaez es una ejecutiva que ha trabajado en la industria automotriz, pero también tiene un lado creativo, habiendo coproducido varios cortometrajes premiados. También es una activista comunitaria voluntaria a la que le apasiona la mentalidad, la nutrición, el estado físico y la salud mental de las mujeres. Lyndy, que creció en la frontera entre México y Estados Unidos, busca ayudar a empoderar a otras mujeres de la comunidad hispana.